lunes, 20 de junio de 2022

Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos educativos para una vida mejor



Mejorar cada día es uno de los retos más importantes de las personas en su día a día. Pero para ello se requieren de herramientas que nos ayuden a encontrar el camino más oportuno. Precisamente, en Fundación MAPFRE consideran que la educación es un proceso esencial para la evolución de la sociedad. Para ello, cuentan con una serie de proyectos educativos enmarcados en varios ámbitos: la prevención de lesiones, la seguridad vial segura, sana y sostenible, la sensibilización social y la difusión de la cultura aseguradora y financiera, los hábitos de vida saludable y la inclusión educativa.

Son varias áreas que permiten ampliar los conocimientos y las competencias de muchas personas gracias al acceso a numerosos cursos, talleres y distintos recursos disponibles donde se aplica una experiencia de más de cuarenta años desarrollando proyectos educativos. Estos proyectos, a su vez, están alineados con algunos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, con el objetivo de concienciar a las actuales generaciones sobre la importancia de conseguir un planeta sostenible.


Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos educativos para una vida mejor: www.xlsemanal.com Mejorar cada día es uno de los retos más importantes de las personas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario