viernes, 8 de mayo de 2020

INFANTIL 3años Tercer Trimestre

Infantil 3 años



Temas : Yo hablo y escucho ; Yo quiero a mi mamá ; Yo comparto.

Pretendemos que escuche a los demás, respetando el turno de palabra que muestre interés en aprender y recitar oraciones que utilice un lenguaje espontáneo para comunicarse con Dios.

Que identifique a la Virgen María como madre de Jesús y Madre nuestra que exprese alabanza y gestos de cariño a la Virgen María a través de la oración y otros gestos de amor y respeto.

Que comparta los materiales y juguetes en las actividades de clase que se muestre alegre y ayude a sus compañeros.

Valores : La escucha. El cariño. El compartir.

Padrenuestro Educación Infantil



Jesús enseña a rezar a sus amigos. Mateo 6, 5-15



Las bodas de Caná. Juan 2, 1-12




El milagro de los panes y los peces. Juan 6, 1-15






Rezar todas las noches antes de dormir.





Dar besos a mamá todos los días.





Compartir los juguetes con los demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario