sábado, 9 de agosto de 2014

Trabajo por Proyectos

Buscando por aquí y por allá comparto estas páginas con los que estáis interesados por: el Trabajo por Proyectos .

Tengo que reconocer que, al compartir varios colegios, me resulta muy difícil trabajar por proyectos (personales) pero ayudo en lo que puedo a mis compañeras que  lo hacen en sus Ciclos o Tutorías.

Teniendo en cuenta que, al elegir el trabajo por proyectos podemos encontrarnos con algo parecido a un caballo desbocado al que tenemos que saber embridar, no podemos olvidar tenerlo todo mas que bien organizado.
Por lo demás, ningún problema,  ; ) , ya que al público lo tenemos de nuestra parte porque es el alumnado quién, sabiamente animado por el profesorado ¿?, elige el tema a tratar.





http://www.cepazahar.org/recursos/course/view.php?id=90

LOS BLOGS CON LOS PROYECTOS DEL CURSO:

http://www.cepazahar.org/recursos/mod/page/view.php?id=5391&inpopup=1



Eduteka

Educación religiosa

Educación religiosa
Proyecto Colaborativo
63 proyectos disponibles

 http://www.eduteka.org/proyecto/1400/1/1401/i/4



Educación religiosa

Educación religiosa
Proyecto Integración
33 proyectos disponible
http://www.eduteka.org/proyecto/1400/1/1401/i/2


 ASPECTOS TEÓRICOS Y EJEMPLOS DE PROYECTOS: Junta de Andalucia *


Aprender y dar clase con un proyecto en Educación Primaria:

http://youtu.be/oFSw4TWSihc



Proyectos en Primaria (esquemita):

 http://es.slideshare.net/noLolamento/vigo2009-copia-2098858

 

Red de Buenas PracTICas 2.0 

Organizando un aula activa (I): Proyectos:

 http://recursostic.educacion.es/heda/web/es/primaria/907-organizando-un-aula-activa-i-proyectos

 

TRABAJO POR PROYECTOS EN PRIMARIA

http://proyectosenprimaria.blogspot.com.es/ 


Graó: Publicaciones,Libros y revistas de pedagogía.

Trabajo por proyectos a primaria y secundaria

http://www.grao.com/experiencies/trabajo-proyectos 

 

Mas sobre (je,je...):

Trabajo por proyectos en la clase de religión



Muchísimas gracias a todos los que publicáis  vuestros trabajos que tanto nos ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario