miércoles, 22 de abril de 2020

PRIMER CICLO (Repaso) Primer Trimestre

Primero Primaria

Temas : El regalo de la Creación , Dios es nuestro amigo.

Descubrimos que Dios nos regala la Creación para que seamos felices , conocimos que Dios es el Creador , aprendimos que Dios es nuestro Padre y que las personas somos los seres más importantes de la Creación.
Descubrimos a Dios como un buen amigo nuestro porque se preocupa por nosotros , conocimos la promesa que Dios hizo a Abrahán y a Moisés y aprendimos que Dios nunca nos abandona , nos protege y siempre cumple sus promesas.

La Creación.






Abrahán.






Moisés.






Segundo Primaria

Temas : Somos felices , una gran noticia .

Descubrimos que la familia , los amigos y Dios, nos hacen ser felices ; conocimos el regalo que Dios hizo a la humanidad a través del Relato Bíblico de Adan y Eva ; aprendimos que necesitamos de Dios para ser felices porque Él es nuestro Padre  y que debemos cuidar La Creación porque es el Regalo que Dios nos hizo.
Descubrimos que nos gusta recibir buenas noticias , conocimos que Dios envió a su Hijo para demostrarnos su amor y aprendimos qué es el Adviento y que durante ese tiempo nos preparamos para celebrar el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador.

El paraíso.



El Nacimiento de Jesús.





Talleres


ADVIENTO significa venida . Se celebra durante cuatro semanas antes del día de Navidad y sirve para preparar el nacimiento de Jesús en nuestro corazón . En este tiempo los cristianos podemos hacer muchas cosas : campañas de recogida de juguetes , representaciones teatrales , adornar nuestro Cole y la casa  y ... ... preparar EL BELÉN.
LA NAVIDAD es una época de amor , alegría y generosidad para los cristianos porque celebramos que Jesús es el Hijo de Dios y se hace hombre para Salvarnos .
El 24 de diciembre a las 12 de la noche nos reunimos en la Misa del Gallo para celebrar el nacimiento de Jesús .
Jesús nació en Belén y se celebra en todo el mundo con gran alegría.










No hay comentarios:

Publicar un comentario