jueves, 30 de abril de 2020

TERCER CICLO (Repaso) Segundo Trimestre

Quinto Primaria

Temas : Jesús, Dios y hombre ; La resurrección de Jesús .

Descubrimos que la amistad exige estar dispuesto a dar todo por nuestros amigos ; conocimos que Jesús hizo milagros y pedía que confiáramos siempre en Él ; aprendimos que los milagros de Jesús son signos del amor del Padre y de su poder de salvación.
Descubrimos que Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, era una persona extraordinaria ; conocimos cómo todos supieron que Jesús había resucitado ; aprendimos que el plan de salvación que Dios ideó se cumple con la resurrección de Jesús.



El ciego de nacimiento(y Zaqueo)



El sepulcro vacío




Díscipulos de Emaús



Sexto Primaria

Temas : Las tentaciones ; Testigos de la resurrección.

Descubrimos que a veces somos débiles para tomar las decisiones correctas, pero en Dios encontramos las fuerzas que necesitamos ; conocimos las tentaciones que sufrió Jesús para abandonar el plan de Dios y traernos la salvación ; aprendimos que, al igual que Jesús, los cristianos también tenemos tentaciones que superar.
Descubrimos que debemos tener esperanza en la nueva vida prometida por Dios ; conocimos que Jesús resucitado provoca un sentimiento de admiración y alegría en los testigos de su resurrección ; aprendimos que la resurrección de Jesús es la culminación del plan salvador de Dios y cómo celebramos la noticia de su salvación.




Las tentaciones de Jesús en el desierto.



Tributo al César 



Jesús anuncia su muerte y resurrección



Las mujeres y el sepulcro vacío



Valores Cristianos 

La misericordia.
La alegría y la esperanza.
La fe.
La honradez.
La santidad.


Talleres


LOS MILAGROS DE JESÚS
Los cristianos, llamados a cambiar el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario