miércoles, 22 de abril de 2020

SEGUNDO CICLO (Repaso) Primer Trimestre

Tercero Primaria.

Temas : Dios quiere que seamos felices ; Dios salva a su pueblo.

Descubrimos que las personas buscan ser felices y que, para ello, necesitan la ayuda de Dios , conocimos que Dios amó a los hombres y a las mujeres, los creó a su imagen y semejanza y les dio el regalo de la felicidad , aprendimos en qué consiste la felicidad que Dios nos ofrece y cómo podemos alcanzarla.
Descubrimos que usamos bien la libertad que Dios nos ha dado cuando respetamos las normas y cumplimos con nuestras obligaciones , conocimos que Dios hizo una Alianza con su pueblo para liberarlos y devolverles la felicidad perdida , aprendimos a reconocer los signos de la amistad de Dios con su pueblo en la vida actual.

El paraíso.





La Huída de Egipto.











Cuarto Primaria.

Temas : El mal nos aparta de Dios ; la alegría del perdón.

Descubrimos que Dios nos creó libres para que tomemos nuestras propias decisiones , conocimos , a través del relato bíblico ,  cómo Adán y Eva eran libres y eligieron no obedecer a Dios , aprendimos en qué consiste el pecado y cuáles son sus consecuencias.
Descubrimos la importancia de saber que, cuando actuamos mal, debemos pedir perdón a Dios para recuperar su amistad , conocimos la historia de David, que traicionó la misión que Dios le encomendó , aprendimos que Dios siempre nos perdona y cómo debemos perdonar a los demás.

La desobediencia de Adán y Eva.



El rey David.












Valores cristianos.

El respeto.
La amistad.
La responsabilidad.
La humildad.

Talleres.

La Navidad.
Las Peregrinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario