martes, 21 de abril de 2020

REPASO INFANTIL ( 3años) Primer Trimestre

Infantil 3años

Temas: Yo saludo ; yo soy así ; yo vivo con mi familia.

Pretendíamos ayudar a identificar el saludo como un gesto de paz , a valorar a  todas las personas por igual y a reconocer a los miembros de la familia y el cariño que les une.

Valores : el saludo, respeto a la diversidad , el amor familiar ; el saludo de la paz en la misa , diversidad humana como regalo de Dios y presentación del Niño Jesús.










Tilín  tilín , talán talán y esta vez telén telén.( Villancico)




                                                                          Ayudo a mi familia .


                                                                                   
                                                                                     

                                                                                 

Me baño solito.





Quiero a mi familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario