miércoles, 29 de abril de 2020

PRIMER CICLO ( Repaso) Segundo Trimestre

Primero Primaria

Temas : La vida de Jesús ; Jesús muere y resucita.

Descubrimos que Jesús , igual que nosotros , tuvo una familia , conocimos que Jesús desde niño hablaba con Dios y aprendimos como Jesús vivió haciendo el bien y nos enseñó a través de sus parábolas y milagros que Dios nos ama.
Descubrimos que los cristianos celebramos la Pasión , muerte y resurrección de Jesús , conocimos que fueron los últimos días se su vida y aprendimos que fueron la mayor muestra de amor hacia nosotros .


Jesús en el templo.



Milagros de Jesús.(Multiplica los panes y los peces.Devuelve la vista a un ciego.Resucita a Lázaro.Pesca milagrosa.)



Pasión, muerte y resurrección de Jesús.




Segundo Primaria

Temas : La Biblia nos habla de Dios ; Confiamos en Dios.

Descubrimos qué nos enseñan los libros , conocimos que Dios no quiere que nos alejemos de Él y aprendimos que la Biblia es el libro que nos habla de Dios y nos enseña su amor.
Descubrimos porqué es importante confiar en los demás, conocimos cómo Abrahán confió en Dios y aprendimos quiénes fueron los patriarcas.

La Biblia.

http://recursos.cnice.mec.es/bibliainfantil/

La Torre de Babel.






Abrahán y la tierra prometida.









Talleres

El DOMINGO DE RESURRECCIÓN:este día celebramos que Jesús ha resucitado para no morir jamás y con  él comienza la fiesta de la Pascua de Resurrección.Es muy importante porque los cristianos creemos que con su Resurrección Jesús nos da una Nueva Vida que no tendrá fin.
CELEBRAMOS EL JUEVES Y EL VIERNES SANTO: el Jueves recordamos la Última Cena de Jesús con sus apóstoles y el Viernes la muerte de Jesús en la cruz.
Además durante estos días los cristianos vamos a misa, visitamos los Sagrarios y adoramos la cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario