lunes, 27 de abril de 2020

REPASO INFANTIL ( 3 Años) Segundo Trimestre

Infantil 3 años

Temas : Yo cuido la naturaleza ; yo tengo amigos ; yo estoy alegre.

Pretendíamos que el alumnado muestre interés por el cuidado y la conservación de la naturaleza ; que reconozca a Dios como creador de la naturaleza y de las personas ; que valore el regalo que nos hace Dios para que seamos felices y que de las gracias por ello.
Que se  muestre afectuoso con los nuevos amigos y los acoja con alegría ; que identifique a Jesús como amigo de los niños y el Bautismo como la acogida de Jesús y la entrada en la familia de la Iglesia.
Que participe con alegría en actividades grupales ; que conozca el relato bíblico de Domingo de Ramos y lo asocie con la celebración de la fiesta de bienvenida a Jesús y el comienzo de la Semana Santa.

Valores : el cuidado de la naturaleza y alabanza a Dios por ella , la acogida ( Bautismo) y la alegría.
















Colaboro con la familia en el cuidado de plantas y animales.




Jugar con los amigos sin pelear.




Recibir a Jesús con cariño


No hay comentarios:

Publicar un comentario